Los nuevos Kits de videoportero IP WIT se convierten en el corazón inteligente de las viviendas unifamiliares permitiendo gestionar el sistema domótico y el videoportero desde el monitor WIT.
El kit Incluye:
755,00 €
Incluye IVA. Envío gratuito a países seleccionados
Envío gratuito a los siguientes países: España Mostrar más Mostrar menos
El Kit de videoportero WIT se compone de la placa MILO PoE MEET de 1 línea, entre sus principales características además de su diseño innovador, cuenta con un grado de protección IP54.
Tiene el monitor WIT de 10" en color blanco, con pantalla táctil capacitiva, aunque con este kit se puede añadir hasta 9 placas y 9 monitores para proyectos más grandes.
Además el kit también incluye el conector, la caja de empotrar y el switch de red IP de 4 puertos.
La app gratuita que podrás encontrar en Google Play o en la Apple Store, sólo es necesario introducir el usuario y la contraseña incluido en el monitor.
No sólo podrás recibir la llamada de manera simultánea hasta en 8 dispositivos móviles y tablets, sino que recibirás las notificaciones de llamadas al videoportero en el móvil.
Entre otras cosas también podrás previsualizar antes de contestar con el móvil desbloqueado, monitorizar la imagen de la visita, llamada a conseje, tener registro de llamadas, posibilidad de activación de relé adicional...
*Compatible con Android (superior a 8) y iOS (superior a 13).
Con MEET dispondrás de toda la libertad a la hora de elegir diferentes tegnologías y sistemas domóticos ya existentes.
Permite integrar una aplicación de la instalación de vivienda (requiere pasarela IP Domótica).
Gracias al monitor táctil NEO de 7" tendrás una interfaz de usuario unificada dónde poder gestionar la domótica de toda la instalación.
Además de minimizar el tiempo de configuración, gracias a estos servidores también podrás controlar la domótica desde tu móvil.