Abre la puerta de tu comunidad sin necesidad de contacto
Nunca un producto ha estado tan acertado para los tiempos que corren, no sólo tiene los beneficios de la accesibilidad facilitando a todas las personas, sin excepción, un acceso sin limitaciones ni dependencia de terceras personas; sino que gracias al acceso al edificio mediante un identificador manos libres o llavero de proximidad, sin necesidad de llaves, maximizamos también la higiene y la seguridad.
Máxima higiene, seguridad y comodidad.
La puerta se abre automáticamente sin necesidad de ningún tipo de contacto; tras haber pasado, la puerta se cierra automáticamente.
ADaptado
Porque primero que nada, nos preocupamos por las personas y queremos ayudar a que las viviendas estén adaptadas y sean accesibles.
Cumple con la normativa de personas con movilidad reducida conforme EN 16005.
Higiénico
Ya no será necesario la manipulación de la puerta por parte de los propietarios (gracias al uso de un identificador) o por las visitas (abriendo desde el portero).
La puerta se abre y cierra de manera automática.
Seguro
La posibilidad de acceder al edificio con identificador manos libres o llavero de proximidad hace que el accesso sea mucho más seguro.
Además, una puerta automática nunca se queda abierta.
Cómodo
Además de todas las anteriores ventajas también tenemos que mencionar el gran extra que supone en comodidad. Abrir manualmente las puertas supone un inconveniente o un esfuerzo costoso (por ejemplo cuando estamos llevando paquetes, carritos de bebés, etc).
Este sistema permite acceder al edificio sin hacer fuerza en la puerta, el brazo del operador abre y cierra la puerta sin tocarla físicamente gracias a la identificación manos libres.
Funcionamiento
Identificación manos libres
El usuario no necesita ni siquiera sacar el identificador, directamente es detectado al pasar a una distancia de 1,5 m , la placa recibe la orden de apertura del identificador y el operador abre y cierra la puerta de manera automática.
Identificación con mando a distancia
Otra opción es usar la identificación con mando a distancia por el que el usuario sólo necesita pulsar el botón del mando para que la puerta se abra automáticamente (hasta a una distancia de 100 metros).
Identificación con llavero de proximidad
La tercera opción es que el usuario muestre el llavero de proximidad a la placa del portero electrónico o el lector (aunque no hay necesidad de contacto).
SOLUCIÓN IDENTIFICACIÓN MANOS LIBRES
ref. 5264
Antena manos libres
ref. 5291
Recetor RF Mini
ref. 5261
Mando Keytriplus
ref. 5273
Identificador vehicular
ref. 5265
Pulsera manos libres
SOLUCIÓN IDENTIFICACIÓN LLAVERO DE PROXIMIDAD
ref. 4905
Kit proximidad Private
ref. 7061
Caja Superficie S1
ref. 7440
Lector proximidad V
ref. 5238
Kit Memokey Resistant
ref. 4515
Llavero proximidad
SOLUCIÓN IDENTIFICACIÓN CON MANDO A DISTANCIA
SOLUCIÓN APERTURA AUTOMÁTICA DE PUERTA
Si tienes cualquier duda o estás interesado puede obtener más información contactando con nosotros, también puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso.