· 

Instalación de videoportero Fermax en la calle Enric Valor de Alboraia

Actualizamos anterior videoportero Cityline VDS por Skyline DUOX PLUS de Fermax

Hoy hemos estado trabajando en la comunidad de la calle Enric Valor de Alboraia. Hemos actualizado el videoportero en esta comunidad de 14 vecinos, cambiando el  anterior portero digital VDS por la placa Skyline de videoportero digital DUOX PLUS , ambas de Fermax.

 

En las viviendas, instalamos diversos modelos, tanto telefonillos como monitores VEO, VEO-XS y VEO-XL según la elección de cada vecino. La mayoría con conectividad WiFi que ya es tendencia debido a la mejora en cuanto a seguridad y funcionalidad. 

 

es tendencia debido a la mejora en cuanto a seguridad y funcionalidad

 

Placa de videoportero antes y después de la actualización

Además de la mejora en la cámara de gran angular y la iluminación LED especialmente diseñado para la iluminación nocturna, ahora también cuentan con un lector de proximidad.

 

Placa de videoportero Cityline VDS de Fermax
Placa de videoportero Cityline VDS de Fermax
Placa de videoportero Skyline DUOX PLUS de Fermax
Placa de videoportero Skyline DUOX PLUS de Fermax

Selección de monitores antes y ahora

En las casas hemos puesto los habituales monitores, bajo estas líneas puedes encontrar el antes y después del cambio de monitor del anterior monitor Loft VDS por un VEO-XL con conectividad Wifi. Un cambio en la estética, pero sobre todo una mejora en comodidad, seguridad y funcionalidad.

 

Monitor Loft VDS de Fermax
Anterior Monitor Loft VDS de Fermax
Monitor VEO-XL DUOX PLUS con conectividad WiFi de Fermax
Monitor VEO-XL DUOX PLUS WiFi de Fermax

No dudes en ponerte en contacto con Electro BB tu empresa valenciana de video porteros y porteros de confianza; especialistas en  la instalación de videoporteros (Valencia) para comunidades, empresas y unifamiliares.

 

Pide tu presupuesto de videoportero sin compromiso o completa el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.