Llevamos más de 40 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones: porteros electrónicos, videoporteros, CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), cámaras de seguridad, domótica,... todo ello como Servicio Técnico Oficial de Fermax en Valencia y provincia.
Ofrecemos servicios integrales en mantenimientos, averías y reparaciones en comunidades, además de realizar las instalaciones más complejas de la manera más sencilla.
Consúltenos y pide presupuesto sin crompromiso.
TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO
CONTACTA
Déjanos tus datos y te llamaremos de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso.
REPARAMOS
Nuestro técnico realizará un diagnóstico de la avería y solucionará el problema.
OLVÍDATE
Nada mejor que dejar tu seguridad y confort en buenas manos para evitar complicaciones.
Servicio de Asistencia Técnica Oficial
Presupuesto a medida, sin compromiso y en 24 horas.
Asistencia remota y presencial.
Coste fijo anual sin sustos ni sorpresas de última hora.
Soporte a todos los dispositivos Fermax.
Posibilidad de sistemas de sustitución.
Desplazamiento gratuito.
Mano de obra oficial Fermax gratuita.
Más de 40 años de experiencia.
Trato cercano y profesional
Debido a las mejoras tecnológicas cada vez se hace más necesario una adecuada configuración y un buen mantenimiento; los errores más habituales suelen ser: bloqueo por una mala manipulación o por accidente, sonido deshabilitado, problemas de compatibilidad con otros equipos, falsos contactos, fallos de colgado... entre otros.
Al ser Servicio Oficial de firma para su correcto mantenimiento, ya que estamos en continua formación para conocer, detectar anomalías, actualizar, reparar e instalar equipos que están en continua evolución como por ejemplo la conectividad con los smartphone con los videoporteros Fermax mediante WiFi.
Una vez firmado el contrato anual, los pagos se realizan de manera trimestral. Una cuota fija trimestral sin sorpresas.
Están incluidos todos los servicios de configuración, reparación y mantenimiento de todos los tipos de dispositivos fermax (control de accesos, CCTV, porteros y videoporteros, cámaras, etc.) incluído todos los desplazamientos que sean necesarios.
Desde 1 €/mes por vivienda podrás disfrutar de la tranquilidad de no tenerte que preocupar por tu portero o videoportero (el precio varía según el nº de viviendas de las comunidades).
A tí como cliente, mientras disfrutes del mantenimiento no pagarás las reparaciones, ni los desplazamientos ni la mano de obra, únicamente las piezas de recambio en el caso de que sean necesarias.
Por lo que en tu Comunidad de de Propietarios también ahorraréis en las facturas de revisiones y detecciones de averías que en la mayoría de los casos suelen ser Privativas y que al no detectarse pueden ocasionar un mal funcionamiento del equipo comunitario y reparaciones más cuantiosas.
Todas las reparaciones, cambios y recambios son realizados con repuestos originales de Fermax por lo que se garantiza una mayor durabilidad de los equipos de portero y videoportero.
Otros clientes
Visítanos